miércoles, abril 24, 2024

Facebook te dice si debes ser internado en ‘Shutter Island’ o no

Cada día son más las formas que se estudian para promocionar una película. Una de las más empleadas actualmente son las redes sociales pero siempre nos quitamos el sombrero (no literalmente) ante alguna muy curiosa que logra sorprendernos.

Shutter Island, la última película de Martin Scorsese, que se estrenará este viernes en nuestro país, tiene página en facebook, en la que han añadido un original juego a modo de test psicológico que evalúa a los visitantes de la isla. Mediante una serie de preguntas a las que deberas responder, la aplicación diagnosticará tu perfil psicológico, en función del cual recomendará o no tu internamiento en Shutter Island.

La aplicación ha sido desarrollada por la distribuidora Vértice Cine en colaboración con la agencia interactiva OneBigRobot, y permite, asimismo, que cualquier usuario de Facebook pueda descubrir los resultados publicados por sus amigos de esta red social que hayan participado en el juego.

Si la página es tan buena como la película (o eso esperamos), seguro que muchos de vosotros hacéis el test… y más de uno necesitará ser internado… como yo.

Fuente: Vértice Cine

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...