viernes, marzo 29, 2024

Emotivo trailer en español de ‘El Equipo A’

La piel de gallina se me ha puesto al oir en español el inicio del trailer de El Equipo A. Nos alegra comprobar que han respetado la presentación de la serie con la voz en off, aunque estaba claro que tenían que cambiar el año en el que se desarrolla la acción, pero aún así estamos ante una película que no va a desmerecer a la serie en absoluto, y que nos hará pasar un rato agradable en el cine recordando los grandes momentos vividos en los 80 gracias a  la serie, y siendo, de la misma forma, una buena películas de acción para los jovenes espectadores que no han conocido la serie en su apogeo. Otro de los detalles que han tenido que cambiar al actualizar la época ha sido la guerra de la que son veteranos los protagonistas, pasando de Vietnam a la guerra de Irak.

Joe Carnahan dirige esta adaptación al cine  que llegará a nuestras pantallas  el 10 de junio, y  está protagonizada por Liam Neeson, Bradley Cooper (de moda gracias a Resacón en Las Vegas), Sharlito Cooper (District 9) y Quinton “Rampage” Jackson, a quienes se une Jessica Biel.

Os recomendamos visitar esta reseña de Sensacine donde realizan una fantástica retrospectiva de la película, comparando los actores originales de la serie con su nueva versión cinematográfica, y así podéis conocer, los que no conociérais la serie, quién es quién.

Por lo demás, sólo confío en decir, a la salida del cine: «Me encanta que los planes salgan bien».

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...