viernes, abril 19, 2024

Emmerich realizará una película sobre William Shakespeare

Roland Emmerich parece que quiere dejar de destruir el mundo por un tiempo, pues tras atacar el planeta con alienígenas, con desastres naturales y con todo lo que se le ha pasado por la cabeza, ahora quiere dar un giro radical tras sus últimas películas y quiere adaptar a William Shakespeare, con Anonymous. Será un paso difícil dejar de trabajar con efectos por ordenador y saturar la pantalla de explosiones y ahora volver a las películas de imagen real sin demasiados trucos y con una trama que exigirá lo mejor de si mismo.

Anonymous se centra en las teorías más espinosos que han circulado durante los últimos 100 años sobre que las obras de Shakespeare eran, de hecho, escritas por Edward de Vere, conde de Oxford.

La idea que tiene el director es conseguir un reparto del estilo de la reciente Elizabeth y, de esta forma, dijo: «Tenemos a Vanessa Redgrave como la reina Isabel; David Thewlis como William Cecil, viejo y jóven; y Rhys Ifans como el conde de Oxford. Es un reparto autnénticamente inglés y estoy muy orgulloso de ello. Hay 12 personajes principales y 20 o 30 secundarios, y cada uno de ellos es realmente bueno. «

Emmerich describe esta nueva película como: «Una mezcla de muchas cosas: es un thriller histórico porque se trata de quién sucederá a la reina Isabel y la lucha de la gente que quiere tener mano en ella. Es de los Tudor, por un lado y los Cecil, por otro, y entre [los dos] está la reina. Todo ello a través de esa historia que nos cuentan sobre cómo las obras escritas por el Conde de Oxford terminaron etiquetadas como de William Shakespeare».

No es la clásica película en la que veo al frente a Emmerich e pero puede ser una película bastante interesante y con una historia de intrigas a la orden del día, pues en los últimos tiempos hemos tenido películas sobre la reina Isabel e incluso series sobre los Tudor, así que tendrá que mantener un nivel de calidad alto para no defraudar a los seguidores de las películas históricas… y esperamos no ver explosiones y catástrofes rodeando la corte.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...