jueves, marzo 28, 2024

‘Daybreakers’ nos permite ser vampiros en Facebook

Mañana se estrena Daybreakers, la película de vampiros futuristas que da un giro de tuerca a las clásicas tramas que estamos acostumbrados a ver en este tipo de producciones, trasladándonos al año 2017, época en la que los vampiros se han apoderado del mundo y se alimentan de seres humanos, pero ¿qué sucede cuando la raza humana empieza a extinguirse y apenas quedan personas a las que extraerle la sangre para alimentarse. Esta película de Ciencia-ficción terrorífica cuenta con un reparto de lujo encabezado por Ethan Hawke, Willem Dafoe y Sam Neill. Y con motivo del estreno se ha creado en Facebook la página de fans de la película, donde hay varias aplicaciones para acabar con el fin de la raza humana.

Desde ayer mismo está activa la web oficial www.daybreakerslapelicula.com, que contiene tres originales aplicaciones, vinculadas directamente con Facebook.

Por un lado, en una de ellas, podrás donar tu sangre para evitar que los vampiros que dominan el mundo se queden sin su alimento base y, por tanto, acaben con los pocos supervivientes que quedan en el planeta.

En otra de las aplicaciones, los que hayáis sido contagiados y, por tanto, convertidos en vampiros novatos, podréis descubrir las claves y consejos para cazar personas y poder alimentarte de ellas.

Y por último, en la tercera, tanto unos como otros, descubriréis en un original y exclusivo vídeo el origen de esta situación apocalíptica que ha asolado el planeta.

Así que ya no téneis excusa para involucrados en esta particular guerra de vampiros contra humanos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...