jueves, marzo 28, 2024

Curioso test de ‘Up in the air’: Ryan Bingham te dice que clase de viajero eres

A pesar de llevar unas semanas en cartelera, Up in the Air va a seguir promocionándose de cara a los Oscar, y prueba de ello es que Paramount Pictures continúa realizando marketing de la película.
En esta película, de la que ya os ofrecimos nuestra crítica, se nos presenta a Ryan Bingham, especializado en recortes financieros y despidos. Su trabajo le impide tener una vida asentada, ya que pasa la mayor parte del tiempo sobrevolando el cielo de EE.UU., durmiendo en hoteles y conduciendo coches de alquiler. Su realidad cambia cuando pone a su cargo a una joven experta en eficiencia y, sobre todo, cuando comienza a sentir algo serio por otra viajera empedernida llamada Alex. Pero, ¿puede alguien como Ryan tener un hogar de verdad con personas a las que aferrarse?
Pues bien, ahora, y con 6 nominaciones bajo el brazo, podéis oir (y ver) en su propia web, o aquí mismo, un vídeo de la banda sonora con imágenes del making off, algo reseñable teniendo en cuenta la calidad de la misma, que cuenta entre sus filas con Sharon Jones & The Dap-Kings, Rolfe Kent, Dan Auerbach, Crosby, Stills, Nash & Young y Elliott Smith, entre otros. Aunque lo que más nos ha gustado ha sido el test que os dejamos abajo para averiguar «que clase de viajero eres», según Ryan Bingham, claro está:

Esperamos que esta película tenga su recompensa de cara a los Oscar, pues ha sido una de las sorpresas más agradables del año, y ha contado con un reparto de excepción encabezado por George Clooney, Vera Farmiga y Anna Kendrick.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...