jueves, abril 25, 2024

Concurso ‘Padre de familia: Algo, Algo del lado oscuro’

No os podéis quejar. Ayer os anunciábamos un nuevo concurso que poníamos a vuestra disposición y hoy os traemos otro nuevo. El día 17 de este mes sale a la venta una nueva entrega de Star Wars en su lado más cómico y surrealista, gracias a la unión de George Lucas y Seth MacFarlane, que reavivan la saga más galáctica a través del humor irrepetible de los protagonistas de Padre de Familia.
Tras el éxito de la transformación del Episodio IV, Una nueva esperanza en el aclamado capítulo Padre de Familia Blue Harvest, Fox presenta Algo, algo del Lado Oscuro inspirado en el Episodio V, El Imperio Contraataca. Esta adaptación del Imperio Contraataca, sigue punto por punto la película original llegando a reproducir muchos de sus efectos visuales.
En esta ocasión será Chris, que interpreta el papel de Skywalker, quien tendrá que unir fuerzas con Peter (Han Solo) si quieren salvar el imperio y vencer al malvado Stewie (Darth Vader) y sus terroríficas tropas que desean dominar todas las galaxias.
Os damos la posibilidad de llevaros a casa una de las dos copias que ponemos a vuestra disposición en este concurso de Algo, algo del Lado Oscuro en Blu-Ray. Esta edición incluye, además de la película:
• Comentario en audio del equipo.
• Cosas de Padre de Familia.
• El lado oscuro del arte de Poster.
• Animática comentada escena por escena por Dominic Polcino.
Padre de familia – Something, something, something dark side Lectura del guión- 1º y 2º Acto.
• Imágenes de Padre de Familia – Episode IV: We have a bad feeling about this. Lectura de guión.
Para ganar uno de los dos Blu-Ray tenéis hasta el 25 de Febrero, y sólo debeis mandarnos un e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO PADRE DE FAMILIA  junto con vuestros datos personales y dirección, o bien escribiendo en el muro de nuestro facebook la frase CONCURSO PADRE DE FAMILIA. Más fácil no lo podemos poner para ganar, y recordad que cuantos más medios useis para concursar, más posibilidades, aunque sólo se dará un premio por persona.
Para más información sobre la película pasaros por la página de Fox. Os avisamos que ya se puede reservar en Fnac o en tu tienda habitual.
Nota: Solo podrán participar en el concurso las personas con residencia en España. Los ganadores del sorteo se harán públicos en este misma blog unos días después de la finalización del concurso, para darnos tiempo a contactar con ellos y verificar sus datos. Si en ese plazo alguno de los ganadores no responde, se sorteará su premio otra vez entre el resto de participantes. Sólo podréis ganar una vez, independientemente de los medios usados para concursar. No se admitirán como válidas las respuestas recibidas a través de robots.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...