sábado, abril 20, 2024

Remesa de pósters de ‘Clash of the Titans’

Clash of the Titans, o cómo se llamará en España, Furia de Titanes, comienza la nueva promoción, pues ahora tienen que vendernos la moto de ser una película en 3D, y así aprovechar el camino que ha abierto James Cameron con Avatar. Hoy os dejamos una remesa de pósters de la película.

Tenemos pósters para todos los gustos, y la verdad es que podemos ver muchos de los personajes y monstruos de la película, como el kraken, que nos recuerda mucho al monstruo con dientes de Monstruoso. Tenemos a muchos otros enemigos, pero está claro que con el recelo con el que guardaban a este mosntruo ahora van a exprimir al máximo su imagen, y no creo que tardemos en verle pronto en un trailer.

Por lo demás tendremos que esperar a ver la película y comprobar si el proceso de postproducción para que la película sea en 3D es tan bueno como lo han visto en el Estudio o simplemente han hecho algunas escenas en este formato para que paguemos más por la entrada, pues os recordamos que la película se rodó en formato convencional y ahora la han pasado a 3D, tal y como están haciendo con la nueva película de Harry Potter.
Yo estoy seguro que, de poder ver su estreno en 3d, el 1 de abril estaré en la puerta del cine con mis propias gafas 3D y así  disfrutar de esta película y recordar, con nostalgia, la película en la que se basa.

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES