jueves, marzo 28, 2024

Cameron confirma que ‘Avatar’ llegará en abril en DVD y Blu-Ray

James Cameron acaba de revelar a The Wall Street Journal que la 20th Century Fox está planeando lanzar Avatar en DVD y Blu-Ray el 22 de abril, justo a tiempo para lo que se llama «Día de la Tierra». Salir a la venta este día no es una coincidencia, pues Cameron declaró: «Nosotros no vamos a legar a nuestros hijos un mundo que sea sostenible al ritmo que vamos». Y añadió: «Va a tener un reinicio fundamental en la forma en la que vemos nuestra relación con el mundo natural y entre sí y con las empresas y la economía … el crecimiento indefinido no es una nada bueno».
El director añadió que a pesar de que había un montón de escenas eliminadas, sólo unos pocos minutos de esas escenas están en realidad completamente terminadas, motivo por el cual estas ediciones no incluirán material extra. «Ese es nuestro plan para ahora», dijo Cameron. «Y luego haremos un DVD con valor añadido y un Blu-ray en 3D para el mes noviembre, en algún momento». Esto provocará que los más impacientes caigan en la tentación y Cameron vea como las ventas de su película se disparan, para, pasados unos meses, ofrecer una versión definitiva de Avatar, y que, de nuevo, muchos caiga y los más pacientes consigan su pertinente edición.
Lo que hay que matizar es que se trata de un comentario de Cameron, y a pesar de no haber sido desmentido por Fox USA, tampoco lo han confirmado. Lo curioso es que parece que Fox España ha dicho que en Abril no tienen previsto sacar Avatar en Blu-ray, por lo que veremos como queda el tema.

Fuente: Wall Street Journal 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...