viernes, marzo 29, 2024

Bardem trabajará junto con Christian Bale a las órdenes de Terrence Malik

Por si a alguien le quedaba alguna duda de la consolidación internacional de Javier Bardem como actor, que vea con quienes trabajará en la próximo película de Terrence Malik: Christian Bale, Rachel McAdams y Olga Kurylenko. O al revés, ved quién trabaja con Bardem.

Todavía no se conoce el nombre de la película, sí su género, drama romántico, y se comenzará a rodar en septiembre. De la producción se encargará River Road Entertainment. La misma compañía, según informa El Mundo, que respaldará otro de los proyectos de Malick cuya llegada al cine está prevista para este año, The Tree of Life, protagonizada por Brad Pitt y Sean Penn, casi nada.

Se trata de la primera película de Bardem, McAdams y Kurylenko a las órdenes de Malick. Mientras, Bale ya trabajó con Malick en la película El nuevo mundo. Bardem ha destacado en el cine internacional a las órdenes de Michael Mann (Collateral), de los hermanos Cohen (No es país para viejos) y, por qué no decirlo, en producciones españolas de gran prestigio que pueden considerarse internacionales, fuera complejos; Mar Adentro podría ser una de ellas.

Fuente: El Mundo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...