jueves, marzo 28, 2024

Al Pacino reemplaza a De Niro en ‘Son of No One’

Hay dos grandes actores a los que da gusto ver en el cine, tanto de forma independiente como juntos en la pantalla grande, pero por primera vez vemos como uno de ellos reemplaza al otro en una película. Hablamos de Al Pacino y Robert De Niro, quienes siempre han sido sinónimos de éxito en el cine, a pesar de un bajón considerable en la calidad de las películas en las que se han involucrado en los últimos años.

Parece ser que Al Pacino va a ser el actor elegido para reemplazar a De Niro en el thriller policial Son of No One, dirigida por Dito Montiel y producida por Holly Wiersma. El director debería estar contento por perder a un gran actor y ganar a otro de inmediato, aunque si recuerda las últimas películas de cada uno de ellos, no se yo lo que haría. Tendría que ver de nuevo Asesinato Justo para ver con cual me quedo a estas alturas.

El guión, escrito por el propio Montiel, se centra en un joven policía (Channing Tatum)  a quien le ha sido asignado el barrio de clase obrera donde creció, con un viejo secreto a flor de piel que  amenaza con destruir su vida y la de su familia.

Channing Tatum damos por sentado que será el protagonista, aunque aún podemos ver como se cae de la lista, a la cual también podemos adelantar que podrían acabar uniéndose Terrence Howard, Ray Liotta y Katie Holmes, entre otros.

Hannibal Pictures se une a  Nu Image / Millenium Films para co-producir y co-distribuir la película, que comenzará a rodarse en Nueva York el 22 de marzo, y es uno de los títulos más potentes en la  preventa dentro del Mercado de Cine Europeo, donde ya se ha firmado su distribución en Oriente Medio (Eagle), Escandinavia (Scanbox), Turquía (Horizon), Polonia (Monolith), Rumania, Bulgaria y la antigua Yugoslavia (Grandview Castillo) y América Latina (Swen). Por la parte que nos toca, también se han hecho contactos ya con distribuidoras de nuestro país para traer la película. Veremos si es de la lista de las películas buenas de Al Pacino o tenemos que ver otra de esas producciones que pasan sin pena ni gloria ultimamente.

Fuente: Hollywood Reporter
Foto: El Mundo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...