jueves, abril 18, 2024

Zac Efron involucrado en una especie de ‘Regreso al Futuro’

El año pasado Zac Efron, la estrella de High School Musical, desveló que era un fan incondicional de la saga Regreso al Futuro, y que, incluso, tenía su propio DeLoreon, heredado de su abuelo. Suponemos que la intención de todos estos comentarios era que le llamaran si tenían la intención de hacer un remake, pues añadió que le encantaría ponerse las playeras de Michael J. Fox para interpretar a Marty McFly en un posible reinicio de la saga.
Pues, aunque parezca increíble, no hay rumores todavía de un posible remake de la saga, pero si que va a tener el joven actor la posibilidad de cumplir su sueño… más o menos.  Actualmente el actor está involucrado en dos proyectos. Según hemos podido leer en la red, Efron se ha reunido con varios estudios para llevar a cabo un proyecto propio. Por ahora sabemos que el actor ha firmado para producir y protagonizar el thriller Fire, adaptación del cómic de Brian Michael Bendis, donde Efron interpretará a un universitario reclutado por la CIA que descubrirá que ha sido entrenado para formar parte de un grupo de agentes especiales que son asesinados cuando son prescindibles.
Por otro lado, y la buena noticia para Efron, ha hecho un trato por separado con Warner Bros para protagonizar una especia de Regreso al Futuro. Y matizamos lo de «especie», pues la película en cuestión es Algorithm, que sigue las pautas establecidas por la saga de J. Fox, y que, según parece, cuenta con guión de Tim Calpin y Kevin Jakubowski, pero sin contar con los derechos de Universal. Para la dirección, hasta este momento, se contaba con Nick Stoller. Que bonito es rehacer una saga sin los derechos… ¿No les denunciarán por plagio?¿Se adelantará Universal y reiniciará la saga por su cuenta?¿Tendré algún día un DeLoreon? Sólo el tiempo responderá a todas estas preguntas.

Fuente: Deadline

4 COMENTARIOS

  1. Coche icónico que adquirió fama gracias a la trilogía de Regreso al futuro aunque un poco tarde ya que la empresa declaró bancarrota antes de la saga. A parte de las puertas al estilo "ala gaviota" tenía la particularidad que la carrocería era de acero inoxidable por lo que ninguno de ellos tenía pintura.
    Si la película sirve para resucitar a vehículos atractivos que marcaron, pues adelante (con motores más eficientes, económicos y más seguros). Eso sí, si van a cargarse Regreso al futuro, prefiero que no hagan película (o remake sin derechos de autor).

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...