jueves, marzo 28, 2024

Ya hay póster español para ‘Medidas Extraordinarias’: Fraser encuentra a Ford

Aunque aún faltan un par de meses para el estreno de la nueva película de Harrison Ford y Brendan Fraser, Medidas Extraordinarias, ya nos llega el póster oficial español.

La película nos presenta la historia de John Crowley (Fraser),  de clase obrera en sus orígenes, que había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar,  se ve  obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (Ford). Conducidos por diferentes razones, juntos crean una compañía biotécnica , donde por un lado uno quiere encontrar la cura que salve la vida de sus hijos y el otro busca conseguir  probarse a sí mismo y sus teorías científicas.  Esta extraña alianza termina desembocando en un respeto mutuo, mientras luchan  contra el   sistema médico y empresarial.
Sin embargo, en el último minuto, cuando parece que se ha encontrado una solución, la relación entre ambos se enfrenta a la prueba final ,  cuyas consecuencias afectará al destino de los hijos de John.

El reparto lo completa Keri Russell, como la esposa de Fraser, y cuenta en la dirección con Tom Vaughan (Algo pasa en Las Vegas), bajo el guión de Robert Nelson Jacobs, guionista que se inspiró en el libro The Cure escrito por la ganadora del premio Pulitzer, Geeta Anand.

En España la veremos el 26 de marzo. Esperamos ofreceros más información hasta esta fecha.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Yorgos Lanthimos regresa a los cines con ‘Kinds of kindness’

Tras el éxito de crítica y público de Pobres criaturas, y la noche triunfal que vivió en la última edición de los Oscars, Yorgos...