miércoles, abril 24, 2024

Warner quiere estrenar ‘Harry Potter’ y ‘Furia de Titanes’ en 3D

Warner Bros no quiere perder la batalla del cine en 3D, y viendo que todas las grandes productoras comienzan a preparar sus estrenos en este formato, ha anunciado que lanzará las dos últimas películas de Harry Potter, basadas en el libro Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, en 3D.
Esta noticia hace que los cines se estremezcan y comiencen las prisas para adaptarse, pues los que no han sido preparados para el 3D y han perdido la batalla contra la competencia con Avatar, ahora verán como el público desea ver las andanzas de Potter con las gafas pertinentes. Y si los cines tienen ahora prisas por ganar el terreno perdido con Avatar, en Warner las prisas han surgido al ver los buenos resultados que han conseguido adaptando al 3D la película Furia de Titanes, que ya han confirmado su estreno en ambos formatos y que, por lo tanto, ha hecho que no se quieran resistir a pasar las andanzas del mago también.

Si hace tiempo era una duda razonable tener las películas con estreno en 3D dado el limitado número de cines que disponían de capacidad para proyectarlas, Avatar ha hecho fácil para los ejecutivos tomar la decisión de ir por la ruta del 3D. Además, lo que hace tiempo era un coste muy elevado, ahora ha disminuido, pues  los costos de conversión han bajado drásticamente, pudiendo convertirse una película al 3D por tan sólo 5 millones («tan sólo» para ellos, pues para el resto es una cantidad muy razonable). Además, aunque deban invertir una cantidad similar para las gafas de los cines, eso sale de nuestros bolsillos, pues pagamos un incremento considerable por disfrutar de esta tecnología… ¿Para cuando te descontarán el incremento si vas con las gafas de casa?

Fuente: THR

1 COMENTARIO

  1. Pues eso está bien, que sigan innovando, la verdad es que a mí me gusta eso de ponerse las gafitas en el cine, aunque cuesta un poquito acostumbrarse. Por cierto, os dejo info de un concurso de video que se llama Mola 2009 y que tiene un premio de 10.000 Euros, la página con la info y con videos que ya han subido los participantes es http://www.mola2009.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...