jueves, abril 18, 2024

Vin Diesel confirma dos partes más de ‘Fast and Furious’ y muchas más secuelas

Vin Diesel es uno de esos actores enganchados al Facebook, y como estas redes sociales han nacido para informar a sus seguidores en el acto de todo lo que sucede, pues Diesel no iba a ser menos. Estos días ha dejado caer por su página que está preparando una nueva entrega de Riddik así como una nueva parte de XxX. Y no sólo tiene previsto realizar secuelas, además informa que tiene previsto realizar un proyecto sobre el General Hannibal Barca.
Y si todo esto son detalles que Diesel facilita en su página, el plato fuerte nos lo presenta con datos, pues adelanta que Universal Pictures quiere realizar dos partes más de la saga Fast and Furious (A todo gas). Esto es normal que suceda, pues sólo tenemos que ver como el año pasado Fast & Furious recaudó 343 millones de dólares con tan sólo 85 de presupuesto.
«Si Fast and Furious del año 2009 fue el primer capítulo, lo que el guionista Chris Morgan ha preparado ahora corresponde a los capítulos 2 y 3,»dijo. «Nunca antes me habian presentado dos historias más de una saga para un mismo estudio… es muy excitante, y muestra un nivel de compromiso que es difícil de no responder. Estoy entusiasmado con las increíbles localizaciones donde nos llevarían a rodar esta saga… esta novela como la historia, tiene curvas y giros inesperados que es lo auténtico, veraz y desafiante a los personajes».
La primera de las secuelas que nos llegará ya tiene confirmados a Diesel y a Paul Walker, y tendrá lugar en Brasil. Y mientras Diesel no cuaje en otras películas fuera de esta saga, tendremos F&F para rato.
Fuente: WP

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...