martes, abril 16, 2024

‘Viaje mágico a África’ espera para tener más salas 3D disponibles

El éxito del cine 3D, comprobado con la reciente película de James Cameron, ha hecho que, para bien o para mal, algunas películas cambien sus fechas de estreno. Unas lo hacen para pasarse a este formato, como la última de Harry Potter o Furia de Titanes, mientras que otras prefieren esperar a ver crecer el número de salas, debido a que todavía hay un número reducido de salas en España, y actualmente estan acaparadas por Avatar. Por este motivo, Viaje Mágico a Africa cambia su fecha de estreno, prevista para el 12 de febrero, por una nueva fecha, aún por determinar, pero que seguramente sea el mes de abril.

Esta película, escrita y dirigida por Jordi Llompart, es el primer largometraje de ficción rodado íntegramente en 3D estereoscópico que se produce en España y Europa, y, tras cuatro años de producción, ya está preparada  para su estreno en salas 3D Digitales, cines IMAX y salas convencionales.  Es increíble como antes de su estreno ya ha recibido diversos premios a la innovación cinematográfica, como el premio FICOD-2008 del Ministerio de Industria. Se trata de una producción liderada por Orbita Max, compañía fundada por el propio Llompart, que en España la veremos de la mano de Filmax, y ambas compañías creen que el retraso en el estreno de la película será beneficioso puesto que se espera que en los próximos meses muchos más cines pongan salas equipadas con el sistema de proyección 3D Digital, que, como ya se esperaba, está revitalizando fuertemente la industria del cine dentro y fuera de nuestro país.

En Viaje Mágico a África se narra el viaje de una niña a África, llevada por la magia, la imaginación y los sueños que comparte con un niño bosquimano, y, una vez allí, vive aventuras con otros niños, espíritus, animales y árboles fantásticos. La película está protagonizada por Leonor Watling, Verónica Blume, Adrià ColladoEva Gerretsen y Raymond Mvula.

Veremos si esta película nos llega dentro de poco, aunque seguro que esperan a que Alicia en el País de las Maravillas ya la haya visto todo el mundo, pues, al igual que la película de Burton ha dado margen a Avatar, deberan hacer lo mismo con Alicia.

Fuente: Filmax

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...