sábado, abril 20, 2024

Veremos sexo en el DVD de’ Avatar’

Son pocos los que quedan por ver Avatar, y seguramente serán muchos menos después de esta Navidad, por lo que, de todos estos espectadores, una gran cantidad estamos impacientes por ver de nuevo la película en nuestros hogares en DVD o Blu-Ray, y no sólo por volver a verla, sino que queremos ver todos los extras y escenas eliminadas que incluirá. Una de esas escenas solucionará ciertas dudas sobre la película, pues más de uno se ha planteado como era la escena de SPOILER sexo entre el avatar de Jake Sully y Ney’tiri, ya que nos dejaban a  medias y con la duda.

James Cameron sabe muy bien como hacen el amor los habitantes de Pandora (no preguntéis el motivo por el que lo sabe) y había filmado una versión mucho más larga de dicha escena, pero la cortó con el fin de mantener la clasificación de no recomendada para menores de 13 años, ya que en cualquier otro caso pasaría a clasificarse como no recomendada para menores de 18 y perdería mucha audiencia. En palabras de Cameron: «La teníamos y la cortamos. […] Así que, si queréis ver cómo tienen relaciones sexuales,  será algo para la edición especial en DVD».

Tras oír esto se han hecho muchas especulaciones, y sobre todo ha generado más impaciencia, por lo que ciertos medios han intentado recopilar más información y se han ido directamente a Zoe Saldana, quien interpreta a la «mujer» en cuestión de dicha escena, y ha dicho que el apareamiento no es muy diferente de cómo se realiza la «sincronización Na’vi» con otras criaturas de Pandora… Con este comentario seguro que muchos de vosotros habéis perdido el morbo por ver la escena.

«Si te sincronizas con tu banshee y estás sincronizándote con un árbol, ¿por qué no te sincronizarías con una persona?», dijo la actriz. «Siento como que sería el orgasmo más increíble, supongo. Era una escena muy divertida de rodar porque había tantas cosas técnicas que a veces hay que tener en cuenta y prestar atención que puede perturbar la fluidez de cómo se supone que debe tener lugar una escena. Y como Jim estaba rodando con la intención de una clasificación para menores  de 13 años, no podíamos movernos en ciertas direcciones. El movimiento se vería un poco más allá de las normas para la clasificación de 13. Así que fue realmente divertido para Sam y para mí. Tuvimos un montón de risas allí.»

Me imagino que sería curioso rodar esta escena de sexo sin hacer ningún movimiento «humano» en este tipo de actos, pero lo que realmente me sorprende es cómo Cameron había pensado en esos detalles para evitar el conflicto de la clasificación. No obstante, veremos que más ha pasado en esa escena, pues con lo que ha dicho es difícil que hayan dejado algo censurable sin poder verse. Dentro de un tiempo, cuando tengamos en nuestras manos el DVD, juzgaremos.

Fuente: ReelzChannel
Imagen: Daveonfilm

6 COMENTARIOS

  1. Cuando salí de la película y yo comenté que por alguna razón me parecía que al unirse con el caballo parecía que lo estaba… haciendo algo… violando o así, pues mira.

    Desde luego tiene lógica que el sexo sea así, pero desde luego que alguna diferencia deberá haber, porque si no… No sé continuar. No estaríamos hablando de sexo, no sé, si la relación es la misma que hay cuando comulgas con la naturaleza, por llamarlo así, que cuando te unes sexualmente a alguien de tu especie. Me está entrando la risa.

  2. Jejeje, Carlos, me ha dado la risa según lo leía, pero lo cierto es que yo pensaba lo mismo cuando lo veía.

    Según lo que dice Zaldana, el árbol debería estar disfrutando también de la sincronización, y no te quiero decir el banshee, jejeje

  3. Mañana voy a ver por fin la película, menos mal que he podido sacar tiempo de donde no tengo, y no poder perderme esa experiencia que espero sea.

    Por cierto, aún no te había felicitado las Navidades y el año, aunque llegue un poco tarde:
    Feliz Año, y que lo reyes te traigan muchos DVDs y lo que desees.

    Un abrazo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES