martes, abril 16, 2024

¿Veremos ‘Alita: Ángel de Combate’ en el 2011?

Ya hace tiempo que os hablamos de la película Alita, y de nuevo vuelve a sonar en la agenda de James Cameron. El director, que se encuentra aún flotando en las nubes gracias al éxito de Avatar, lo que ha hecho que de nuevo sea «el Rey del mundo», tiene previsto hacer dos secuelas de Avatar, tal y como anunció hace poco, pero también tiene pendientes dos películas: Alita: Ángel de Combate y The Dive. Por lo que se lee estos días en la red, y tras una entrevista del director a EW, la película que adapta el Manga del mismo nombre llegará a finales del 2011, pues ya está en preproducción.

Alita: Ángel de Combate es un un manga creado por Yukito Kishiro en 1991 y que dió el salto a la televisión en 1993. La historia del manga nos presenta a Alita, un cyborg con amnésia que es encontrado por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Tiphares, la utópica ciudad flotante. Ido reconstruye a Alita y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que ella oculta habilidades de pelea tan grandes como misteriosas. Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero.

Cameron ha confirmado que empleará la misma tecnología que ha empleado en Avatar con el fin de dotar a la película de una espectacularidad increíble. Nos parece precipitado pensar que el próximo año tendremos Alita, pero, si tal y como dice Cameron, la tecnología ya está creada, será más fácil emplearla en un nuevo proyecto y no necesitará de tanto tiempo de postproducción. De esta forma veremos como Cameron, tras doce años sin dejarnos ver nada nuevo, traerá varias películas en un corto periodo de tiempo gracias a la tecnología que él mismo ha creado.

Fuente: Slashfilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...