sábado, abril 20, 2024

Universal estrena web para repasar sus clásicos del terror

«A partir de 1923, Universal Studios inventó en solitario el género de terror mediante la introducción de personajes como Frankestein, Drácula y El Hombre Lobo. Estos clásicos inmortales, entre muchos otros, siguen siendo venerados y admirados en la actualidad…»

Con esta premisa, y como anticipo del próximo estreno de la nueva versión cinematográfica de El Hombre Lobo, Universal Pictures nos informa que acaba de estrenar una nueva web llamada Universal Monster Legacy . El Hombre Lobo, como ya os hemos informado con anterioridad, está protagonizada por Benicio del Toro, Emily Blunt y Anthony Hopkins, y llegará a nuestras pantallas el próximo 12 de Febrero.

Esta nueva web sirve para mostrarnos un repaso a los 86 años de cine de terror producido por Universal y en donde los fans del género dispondremos de toda la información sobre los títulos más célebres como El Jorobado de Notre Dame, la primera película de terror del estudio, La Momia (no confundir con la saga del mismo nombre protagonizada por Brendan Fraser), El Hombre Invisible, La Novia de Frankestein y muchas otras más. Aquí podremos encontrar información sobre 22 de estos títulos, clasificados de forma cronológica, y con la posibilidad de disfrutar, en cada uno de ellos, de los carteles originales, imágenes, clips de vídeo y curiosidades de cada uno de ellos.

No perdáis la oportunidad de visitar Universal Monster Legacy en www.universalmonsterlegacy.es.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES