jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘Kick-Ass’

Conocemos de sobra ya a muchos superhéroes que han conseguido dar su salto del cómic a la gran pantalla. Hasta ahora todos ellos tenían poderes especiales que los hacían destacar del resto de los humanos o tenían una cartera bastante llenita que les permitía desarrollar vehículos y armamento necesario para combatir el crimen. Pronto llegará a la cartelera Kick-Ass y en ésta ocasión los superhéroes carecen tanto de poderes como de medios económicos. Son simplemente un grupo de adolescentes que desean luchar contra el mal y para no ser reconocidos se disfrazan como aquellos personajes ficticios que admiran.

Y esta es la historia del joven Dave Lizewski (Aaron Johnson), un fanático de los comics de superhéroes que lleva más allá su afición para convertirse en héroe él también. Un disfraz apropiado para el y un nombre de batalla adecuado es lo único que necesita. Sin embargo hay un pequeño problema: no posee ningún poder especial. Sin embargo sus acciones inspiran a otros a seguir su camino y pronto se verán juntos luchando contra todo tipo de delincuentes.

Disfrutad del trailer mientras esperamos al 16 de Abril, fecha prevista del estreno.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...