miércoles, abril 24, 2024

‘Todo incluido’ prepara un concurso muy sonado

Parece que las distribuidoras hacen todo lo posible por lograr llamar la atención de sus estrenos, y para ello usan todos los recursos posibles de los que disponen, acercándose al espectador por las distintas vías que pueden atraerles… y una de esas vías son los videojuegos. Pues bien, con motivo del estreno de Todo Incluido el próximo 29 de enero, Universal Pictures International Spain y Guitar Hero han convocado a sus seguidores a participar en un concurso que tendrá lugar en diferentes cines Yelmo de la geografía española.

Este sábado, 23 de enero, desde las 18h y hasta las 22h, quienes se acerquen a Yelmo Plenilunio y Yelmo Rivas Futura de Madrid; Yelmo Puerta de Alicante; Yelmo Vialia de Málaga; Yelmo Espacio Coruña y Yelmo Plaza Imperial de Zaragoza, podrán participar en este evento y allí tendrán que demostrar su talento como guitarristas, interpretando el tema de la película Lonely is the night de Billy Squirer, en modo difícil (no iba a ser tan fácil).

El ganador de este peculiar certamen se llevara la última versión de Guitar Hero, y el segundo mejor será premiado con un iPod. No obstante,  y si no eres uno de ellos, los 10 siguientes obtendrán 2 invitaciones para ver la película.

En Todo incluido se nos presenta a cuatro parejas estadounidenses que realizan el sueño de su vida al viajar a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres sólo buscan divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardaran en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional, y todas las parejas deben participar en la poco ortodoxa terapia del famoso «Susurrador» del centro turístico, Monsieur Marcel. Todos o ninguno. Eso o les mandan a casa. Las parejas empiezan a comprender que nada es lo que parece, especialmente en sus relaciones, dando pie a una cómica y sincera visión de los problemas reales a los que se enfrenta la pareja.

Así que ya sabéis, si os gusta el cine y los videojuegos, y tenéis la fortuna de vivir cerca de alguno de estos cines, no perdáis la oportunidad de concursar.

Fuente: Universal

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...