viernes, marzo 29, 2024

Taquilla Internacional: ‘Avatar’ quiere llegar a los 1.000 millones de dólares

Parece que fuera el año pasado cuando hablabamos de Avatar y sobre su presupuesto. Al principio oíamos de todo, desde que costó 500 millones de dólares y luego lo desmentían pero no daban ningún dato, hasta que el propio James Cameron comentaba, tiempo atrás, que la película podría no llegar a realizarse debido a sus costes… y es que se dudaba si se lograría recuperar la inversión y Cameron, en este caso, tendría que rechazar su parte en la producción. Todos sabíamos que este tipo de proyectos son difíciles de sacar adelante, pues el dinero del que se hablaba era demasiado  como para arriesgarse, pero aún así se hizo… y lo hemos disfrutado, haciendo que recauden cantidades increíbles en los tiempos que corren.

Pues bien, después de tantos temores, la película, antes de comenzar este puente de fin de año, ha logrado llegar a la increíble cifra de 250.4 millones de dólares recaudados en USA. Un dato muy significativo es que ha logrado 18.29 millones el martes, siendo un resultado mejor que el del martes pasado, y demostrando que el boca a boca funciona, y la película está gustando a crítica y público.

Ahora bien, viendo los datos internacionales de la película nos quedamos estupefactos al leer que ya lleva recaudados 476.2 millones de dólares en todo el mundo, lo que hace un total de 726.6 millones de dólares, acercándose a la escandalosa cifra de los mil millones de dólares recaudados. Si sigue a este ritmo llegará a esa cantidad y callará muchas bocas, demostrando que James Cameron sabe lo que se hace, y volviendo a crear otro éxito como el de su predecesora, Titanic.

No me quiero ni imaginar las ventas de la película en DVD y Blu-Ray cuando salga… aunque temo que no sea una experiencia tan impactante, pero seguro que también hacen buena caja, sobre todo si avanza la tecnología Blu-Ray 3D, de la que apenas se ha oído demasiado, pero que será necesaria para disfrutar esta película en nuestros hogares.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...