viernes, abril 19, 2024

‘Star Trek 2’ prepara su estreno para el verano del 2012

Ya sabíamos que se estaba pensando en una secuela de Star Trek, sobre todo tras el éxito en cines y en venta de DVDs que ha cosechado. Pues ya es oficial y Paramount Pictures ha revelado que Star Trek 2 llegará a los cines el 29 de Junio de 2012, una auténtica fecha de Blockbuster, preparando el verano del 2012 para la batalla por el liderazgo en las recaudaciones.

Normalmente casi todos los estrenos «gordos» buscan el estreno antes del 4 de Julio, algo que ha logrado esta secuela. Lo que no sabemos aún es la competencia que se encontrará ese día, pues no hay películas anunciadas aún., y lo poco que se sabe de este año es que tendremos The Avengers el 4 de Mayo y la tercera parte de Madagascar el  25 de Mayo.

JJ Abrams dirigió la primera parte de esta nueva era de Star Trek y logró recaudar 385 millones de dólares con un presupuesto de 150 millones de dólares, lo que ha facilitado que se realice esta secuela y cuenten de nuevo con él. Si para esa película comenzó el rodaje en noviembre de 2007 y se estrenó en mayo de 2009, haciendo cálculos nos damos cuenta que el rodaje de la secuela tendría que comenzar a finales de este año. Una de las misiones de Abrams será lograr un guión tan excelente como el que consiguió gracias a Alex Kurtzman y Roberto Orci en la primera película. Además, ahora tiene todas las miradas puestas en él, pues ya saben de lo que es capaz, y por esa fecha habrá terminado su famosa serie, por lo que podrá volcarse de lleno en la película.

Una de las opciones que se barajan es la posibilidad de traer de vuelta a Khan, que en su día fue interpretado por Ricardo Montalban en Star Trek: La Ira de Khan, rumor fundamentado en la escena con los Klingons que nos encontramos dentro del DVD, y que fue eliminada de la película en su montaje final. No me parecería una mala opción, y muchos fans de la saga estarían encantados de este homenaje a Montalban.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES