viernes, marzo 29, 2024

Sony decide reiniciar la franquicia de ‘Spider-Man’ contra todo pronóstico

Después de muchos rumores, confirmaciones y desmentidos, la bomba ha explotado. Si estos días comentábamos que John Malkovich daba fecha para el estreno de la nueva película de Spider-Man, cuarta de la saga, en la que iba a participar, ahora nos anuncian desde Sony que la franquicia del arácnido, producida por Columbia, Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin, se reiniciará. ¿Esto que quiere decir? Pues que Peter Parker regresará al instituto, contará con nuevo reparto y un nuevo equipo de realizadores.
Amy Pascal, co-chairman de Sony Pictures Entertainment, ha declarado: «Hace una década comenzamos este viaje con Sam Raimi y Tobey Maguire, y juntos hemos hecho tres películas de Spider-Man que han establecido un nuevo listón para el género. Cuando empezamos, ninguno de nosotros imaginó que haríamos historia en la taquilla y ahora tenemos una oportunidad excepcional para volver a hacer historia con esta franquicia.»
Pero entre otros detalles, dejó caer que estan entusiasmados con las posibilidades creativas que supone volver a las raíces de Peter, y que tienen muchas ganas de trabajar con Marvel Studios, Avi Arad y Laura Ziskin en este nuevo inicio.
Sam Raimi, por su parte, ha declarado que está satisfecho con lo que ha hecho hasta el momento, y que deseaba hacer una cuarta entrega, pero que el estudio y Marvel tienen una oportunidad única de llevar esta saga en una nueva dirección… y él está seguro de que harán una labor fantástica.
«La colaboración y la amistad con Sam y Tobey ha sido única, nos han dado lo mejor de ellos a lo largo de la mayor parte de la última década. Este es un momento agridulce para nosotros porque es difícil imaginar Spider-Man en otras manos, pero sabía que ese día era inevitable», ha reconocido Matt Tolmach, presidente de Columbia Pictures, que ha estado ligado a la franquicia como  director de la producción ejecutiva para el estudio. «Ahora todo empieza de nuevo, y estamos muy entusiasmados con lo que está por venir. Bajo la continua supervisión de Avi y Laura, tenemos una clara visión para el futuro de Spider-Man y deseamos compartir esta excitante nueva etapa con el público, en 2012».
Sony Pictures ha querido dejar claro que la franquicia no corre peligro, pues es una de las mas importantes que poseen, y lo que desean es mantenerse fieles a la historia, que es la que marca la dirección de las películas, con lo que ahora evitarán errores y seguirán una linea de trabajo en paralelo a la historia del arácnido, siendo muy respetuosos con el material original, los fans y los espectadores.
Es curioso que esta decisión, que ellos razonan exponiendo el «grato» favor que hacen a los fans, siendo mas respetuosos con la historia, llega ahora, tras los multiples problemas de preprodución, que estaban abriendo una brecha entre el personaje y los fans, quienes, casi seguro, irian a criticar cada uno de los detalles que no les parecieran correctos en la cuarta entrega.
Veremos en que queda todo esto. Sony Pictures, casi seguro, seguirá manteniéndonos entretenidos con estas notas de prensa.
Fuente: Sony Pictures

2 COMENTARIOS

  1. Cada vez esperan menos en hacer una nueva versión o reiniciar uan saga. Que yo sepa aún no han estrenado la tercera en la tele y ya hablan de volver a empezar de cero.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...