viernes, abril 19, 2024

Sam Raimi ya se ha buscado otro proyecto: ‘World of Warcraft’

En época de crisis cada vez más gente está en paro o ve como amigos pierden su trabajo. Algo así debía estar pensando Sam Raimi cuando Sony Pictures anunció que reiniciaría la franquicia de Spider-Man, anulando el proyecto de Spider-Man 4, con lo que Tobey Maguire y el propio Raimi abandonaban el proyecto. Apenado debía estar el director por perder una franquicia tan rentable, aunque él sigue argumentando que esta decisión se debe a que no es capaz de tener la película lista para el 6 de mayo de 2011.
Poco le ha durado la tristeza de estar sin trabajo al director, pues, casualmente, y nada más salirse del proyecto, ya tiene otro entre manos. Raimi ha firmado un contrato con Legendary Pictures para traernos a la pantalla grande el popular videojuego World of Warcraft, el cual tenía previsto realizarlo tras Spider-Man 4. Ésto nos hace dudar de los motivos de su salida de la franquicia, y si realmente era por la incompatibilidad de fechas o por ver una nueva y rentable franquicia a la vista.
Según varias fuentes se ha comprobado que éste será el nuevo proyecto del director, y que la intención de Legendary es llevarlo a cabo lo antes posible. Todo apunta a que el guión ya ha sido escrito por Robert Rodat, guionista, entre otras cosas, de El Patriota y Salvar al soldado Ryan. La productora quiere apostar fuerte y realizar una película tanto para fans del juego como para los no iniciados en el mismo, pero que busquen espectacularidad en las películas.
Veremos si los fans de este videojuego ven con buenos ojos la forma de llevar la historia al cine, pero todo el mundo espera, como mínimo, una maravilla técnica y visual. Es la posibilidad de Raimi de dar respuesta al trabajo de Cameron con Avatar, al poder crear su propio mundo, con sus habitantes, animales y armamento propio. Aunque  Raimi lo tendrá más fácil pues tiene donde basarse, pero no obstante será complicado elaborar todo ésto en un periodo corto de tiempo, y más complicado aún con  el presupuesto reducido de  100 millones de dólares del que dispone.
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Manh(a)ttan’: La primera bomba atómica llega a Filmin

Filmin reestrena el próximo martes 23 de abril las dos temporadas completas de la serie Manh(a)ttan diez años después de su emisión original en...