viernes, marzo 29, 2024

¿Quieres participar en el doblaje de ‘Alicia en el País de las Maravillas’? Ésta es tu oportunidad.

Los fans de Tim Burton están de enhorabuena pues van a tener la posibilidad de contribuir con su granito de arena en la nueva película del director, Alicia en el País de las Maravillas, donde se nos presenta lo que acontece 19 años después de la última visita de Alicia al mundo maravilloso que dejó atrás en la historia que conocemos.

Desde El Mundo nos enteramos que  Walt Disney Pictures está realizando un concurso en el que el premio es participar, como un cameo, en el doblaje de la película.

Si queréis participar tendréis que mandar un galimatazo (jabberwocky, en inglés) al más puro estilo de los que salían en la obra original de Lewis Carroll. En el Facebook de la película han dejado hace unas horas uno de ejemplo:

“Brillaba, brumeando negro, el sol;
agiliscosos giroscaban los limazones
banerrando por las váparas lejanas;
mimosos se fruncían los borogobios
mientras el momio rantas murgiflaba.”

Para leer las bases completas y tener toda la información, pasaros por la web del diario El Mundo. Lo cierto es que es una buena forma de promocionar la película  y de dar la posibilidad a dos personas (una de cada sexo) de participar, logrando que  su voz aparezca en la película protagonizada por Mia Wasikowska, como Alicia, Johnny Depp, como el Sombrerero Loco, y Helena Bonham Carter, como la Reina Roja.

El 5 de marzo podremos ver (y oir) esta película en salas convencionales y 3D, y esperamos que alguno de vosotros nos diga que participa en el rodaje de la misma. Suerte.

Más información en El Mundo y Facebook.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...