sábado, abril 20, 2024

Primeras fotos de rodaje de ‘Predators’

Ya están circulando por la red las primeras fotos del set de rodaje de la película Predators, que reinicia una saga comenzada en 1987 con Arnold Schwarzenegger. Estas fotos han sido realizadas por el actor Oleg Taktarov durante los descansos del rodaje, para acto seguido subirlas a su Facebook y aparecer en breves momentos por toda la red. No se yo si esto no molestara al productor Robert Rodriguez o al director Nimrod Antal, pero ofrecer un anticipo con tanta antelación de como se verán los alienígenas no creo que formara parte de sus planes.
Por ahora, además de las fotos, sabemos que la película gira en torno a Royce, que es secuestrado por los depredadores y es llevado a su planeta de origen. Al llegar, Royce es expulsado de la nave y lanzado sobre una selva. Allí se encuentra con otros siete seres humanos, de diferentes países, y cargados con todo tipo de armas.
Al principio, los humanos no comprenden los motivos por los que fueron secuestrados, pero luego se dan cuenta de que están siendo objeto de una caza. La idea es realizar una caza de humanos por parte de los depredadores, para lo que emplean algo que desconocíamos en la película original, perros y halcones depredador, y todo estará dirigido por un Super depredador Negro.
La tripulación se encontrará con un nuevo hombre, un estadounidense que ha sido capaz de permanecer oculto a los depredadores. Ellos aprenden que esta cacería humana ha tenido lugar durante años. Es en esta época que los depredadores se vuelven más crueles y violentos con el fin de matar a todos los seres humanos.
El estreno será el 7 de Julio de 2010… poco tiempo de postproducción me parece a mi para una película que quiere borrar el mal sabor de boca de la anterior saga en la que enfrentaban a estas criaturas con Aliens, y con un reparto formado por Adrien Brody, Laurence Fishburne, Topher Grace, Alice Braga y Danny Trejo, entre otros.

Fuente: APVGalaxy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES