jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos de ‘Red’ con Bruce Willis

Ya os habíamos hablado con anterioridad de otra novela gráfica de DC que se pasaba a la gran pantalla, Red, de Warren Ellis. La película cuenta en su reparto con Bruce Wilis y está siendo rodada en estos momentos en Toronto. Gracias a las filtraciones ya podemos ver unas fotos del set de rodaje con el propio Willis y Mary-Louise Parker en plena acción.
Red, para los que no conozcan la novela gráfica, nos presenta la historia de Frank Moisés (Willis en el cine), un ex-agente de operaciones encubiertas de la CIA, que ahora vive una vida tranquila. Una vida tranquila hasta el día que un asesino que usa las últimas tecnologías le muestra la intención de matarlo. Al ver comprometida su identidad y la vida de la mujer que cuida, Sarah (Parker), Frank decide reunir de nuevo a su antiguo equipo en un último esfuerzo para sobrevivir.

La película está dirigida por Robert Schwentke, y además de contar en el reparto con Willis y Parker, está protagonizada por Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich, Karl Urban, Brian Cox, y Richard Dreyfuss. Un lujo de novela gráfica adaptada que cuenta con un no menos depreciable reparto, y  que llegará a los cines el 22 de octubre de este año.
Fuente: WP 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...