martes, abril 16, 2024

Primer vídeo de ‘Piraña 3D’… en 2D

Desde hace unos días circulaba por la red el trailer de la nueva versión en 3D de la película Piraña que, aprovechando la ingente cantidad de espectadores que van a ver Avatar, y que esta película es en 3D, escogieron poner el trailer antes de la película de Cameron. El vídeo que circulaba por la red era de pésima calidad y, aunque aún no tienen trailer oficial, ya han dejado en la red el vídeo con una calidad digna (aunque en 2D).

En esta ocasión, la trama nos presenta como después de un temblor submarino surgen de las profundidades unos peces carnívoros de la prehistoria, y un grupo de desconocidos deben unirse para evitar ellos mismos convertirse en alimento para peces. Pero nuestra heroína (Elisabeth Shue) se ve seriamente en inferioridad numérica, y con una única oportunidad de salvar el lago y a su familia de ser devorado por completo, por lo que debe arriesgarlo todo para destruir a los carnívoros seres acuáticos por sí misma.
No es que sea una trama muy original, y la verdad es que podría ser de una película de serie B con presupuesto (aunque sea incoherente), pero veremos si finalmente logran algo digno de verse en un cine en 3D, aunque todo apunta a que van a aprovechar el tirón del formato y a las protagonistas femeninas para captar espectadores.
La nueva película está dirigida por Alexandre Aja (Las colinas tienen ojos) y  aún estoy pensando en la necesidad de traer de nuevo esta película al 2010. ¿Es necesario? La escasez de ideas nos confirma que sí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Teatro | Crítica de ‘Quiero colapsar a tu lado’: Comprometida y original

Las críticas teatrales de Laura Zurita: Quiero colapsar a tu lado Dos amigas y un amigo deciden emprender un viaje hacia los claroscuros de la crisis...