miércoles, abril 24, 2024

¿Póster de ‘Tekken’ o portada de un videojuego?

Si el viernes os mostrábamos el primer trailer oficial de Tekken, película basada en el videojuego del mismo nombre, hoy os dejamos le póster de la película que intentará que perdamos el temor que acostumbra a rodear a las películas basadas en juegos de lucha, como anteriormente han intentado sin éxito Street Fighter, Mortal KombatDOA, entre otras. En esta ocasión sólo nos falta el mando para sentirnos realmente dentro de la pantalla de la consola, pues se han dignado a mostrarnos a los personajes de carne y hueso pegándose de la misma forma que en el videojuego, es decir, en un ring o tatami.
Summit Entertainment, encargada de traernos la película con los derechos de Namco, presenta esta película en la que se traslada el videojuego a la pantalla grande como una historia de ciencia ficción ambientada en un futuro próximo, en el que un rebelde se levanta contra la Corporación Tekken para luchar de la libertad para su pueblo.

El póster parece realmente una portada de un videojuego de la saga, pues han aplicado mucho contraste y retoque a la foto, pero al menos reconocemos lo que vamos a ver. En la dirección nos encontramos a Dwight Little, y el reparto está compuesto por Luke Goss, Cary-Hiroyuki Tagawa, Tamlyn Tomita, Gary Daniels, Chiaki Kuriyama, Cung Le, Jon Foo, Kelly Overton, Ian Anthony Dale, Lateef Crowder, Darrin Dewitt Henson, John Pyper-Ferguson, Mircea Monroe, Gary Ray Stearns, Candice Hillebrand y David Pitt. Al menos, a pesar de ser una de las candidatas a fiascos del año, tenemos la oportunidad de ver a Gary Daniels de nuevo, que siempre nos sorprende con su capacidad de repartir estopa en las películas de serie B, con un estilo peculiar, pero que tiene ya un curriculum dentro de adaptaciones, ya que le hemos visto en City Hunter y El puño de la estrella del Norte, entre otras.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...