viernes, abril 19, 2024

Por ahora nada de ‘James Bond’

Parece ser que la crisis ha afectado también a los estudios de la MGM. La compañía creada en 1928 mediante fusión de otras 3 compañías (Metro Picture Corporation, Goldwyn Picture Corporation y Louis B. Mayer Pictures) se ha puesto a la venta y dentro de un par de semanas empezarán con las primeras ofertas de compras. Nuestros recursos son un poco limitados ahora mismo y nos es imposible alcanzar las muy que probables cifras astronómicas de otros compradores, por lo que por ahora tendremos que conformarnos con seguir ofreciéndoos las últimas noticias del séptimo arte.

Por lo visto la delicada situación por la que corre la MGM ha hecho que la 23ª entrega de la saga Bond se vea paralizada temporalmente. Daniel Craig, quien encarnara al Agente 007 James Bond a los servicios de su majestad en las últimas entregas, declaró en su día que se empezaría con el rodaje de la siguiente película a finales de 2010 y que a Judy Dench, M, se le había pedido no hacer planes para principios de 2011. Los guionistas Neal Purvis, Robert Wade y Peter Morgan ya fueron contratados y han estado trabajando con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli pero debido a la situación actual de los estudios es imposible anunciar fechas.

Veamos como se desenvuelve todo y si podremos seguir disfrutando de las aventuras y peripecias del agente 007.

Actualización: Parece que lo de la siguiente película de la saga James Bond no está tan parado como comentaban los productores puesto que han empezado a negociar con Sam Mendes (Camino a la perdición, Jarhead – El Infierno espera) para el puesto de director. El rodaje por lo tanto si podría empezar en Junio de éste año y así poder estrenar la nueva película en 2011.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...