viernes, abril 19, 2024

Pierre Morel será el director de ‘Dune’

En abril del año pasado publicábamos que el director Peter Berg se iba a encargar de dirigir el remake de Dune, y que durante años el proyecto parecía un tanto parado. Recientemente Entertainment Weely publicó que finalmente será el cineasta francés Pierre Morel el elegido por Paramount Pictures para llevar a cabo esa función.

Dune es originariamente una novela de Frank Herbert, que llevó al cine en 1984 David Lynch, contando la interpretación de Sting, que también tiene su adaptación en formato de serie televisiva (data del año 2000; vemos aquí un anuncio) e incluso de videojuego (que salió al mercado en 1992 en formato de aventura gráfica).
Después de que Peter Berg se desvinculase del proyecto, la productora decidió decantarse por Morel (Venganza) para relanzar el proyecto después de que tambié sonaran otros nombres como los de Neill Blompkamp (District 9) o Neil Marshall (The Descent).

Encargado del guión, con la misión de hacerle más fiel al libro de Herbert, el proyecto cuenta con el guionista Josh Zetumer, que se encuentra también ocupado con la preparación de un nuevo proyecto con Jason Bourne como protagonista.

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES