viernes, abril 19, 2024

‘Paranomal Activity 2’ se estrenará en octubre

Fue el toque del Rey Midas hecho producto audiovisual. Cojo 15.000 dólares y los transformo en 150 millones. Paranomal Activity, brillante en lo promocional (recordemos las historietas de como Spielberg se había cagado de miedo al verla), pero un tanto mediocre como película, según las opiniones que he ido recabando.


El caso es que ya se va perfilando la secuela, con Kevin Greutert como director, quien ya firmó la polémica Saw VI, aún no estrenada en España por su calificación X. Llegará a las salas de Estados Unidos el 22 de octubre. El director de la primera Paranormal, Oren Peli, quien debutaba con dicha cinta, ejercerá de productor para la secuela (ahora que está chapado en oro).

La fecha de estreno ha sido elegida estratégicamente pocos días antes de la celebración de la festividad de Halloween en Estados Unidos, y será el día en que precisamente se estrene allí la séptima entrega de Saw.

Fuente: 20 minutos.

1 COMENTARIO

  1. Aún no he visto la primera. pero me da en la nariz que esta será más mala, ya que solo los ha movido el querer ganar más dinero a costa de la fama que obtuvo la anterior.
    Saludos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES