viernes, abril 19, 2024

Orlando Bloom no participará en ‘Piratas del Caribe 4’

Las cosas no pintan nada bien para la cuarta parte de la saga Piratas del Caribe. Ayer confirmaba Orlando Bloom que no aparecerá en Pirates of the Caribbean 4: On Stranger Tides (Piratas del Caribe 4: En costas extrañas), para la que ya está todo preparado y su rodaje comenzará en Hawaii este verano.

El actor fue rotundo, y dijo: «No, definitivamente no.» Pero al actor no le importa mucho no intervenir pues quiere hacer cosas nuevas: «Pasé buenos momentos haciendo estas películas. [,,,] Yo sólo quería hacer cosas diferentes, pero creo que va a ser grande».

La verdad es que Disney tiene que estar muy desilusionada al ver que Depp plantea problemas para seguir en la saga, Bloom se marcha y también es oficial que  Keira Knightley no aparecerá en Piratas del Caribe 4. Realmente se van a tener que esforzar para idear una nueva trilogía capaz de llamar la atención sin sus protagonistas originales. Al menos, mientras se  quede Depp, sabremos que la película tendrá su «gracia», pero si se marcha el auténtico capitán del barco, el barco se hundirá.

Fuente: MTV News

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...