jueves, marzo 28, 2024

Nuevos retrasos para la adaptación de ‘El Hobbit’

Parece que no quieren dejarnos tranquilos con las precuelas de El Señor de los Anillos, adaptación cinematográfica de la novela de  El Hobbit en dos películas, que según anunciaron llegaría la primera de ellas en diciembre de 2011 y la segunda en diciembre de 2012.
Ahora, para que nuestra paciencia demuestre que no tiene límites,  Alan Horn, de Warner Bros, ha anunciado que finalmente tendremos que esperar hasta el cuarto trimestre de 2012 para poder ver la primera entrega, con lo que se demuestra los problemas que están teniendo para que los guiones esten en los plazos indicados.
La idea que tienen ahora mismo es finalizar el guión de la segunda película para que New Line puede comenzar a realizar el presupuesto de ambas películas, y una vez aceptado comenzar el rodaje de la adaptación de la obra de Tolkien. Al menos nos tranquilizan matizando que, a pesar de los retrasos y problemas de MGM hasta que se sepa quien se la queda, tendremos ambas películas en el cine pues, tal y como el presidente de New Line, Toby Emmerich, ha afirmado: «Es una apuesta grande para nosotros».
Tendremos que ver como siguen los pasos de preproducción de la película, pero estamos seguros que la espera valdra la pena.
Fuente: Variety

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...