sábado, marzo 30, 2024

Nuevo póster de ‘Kick Ass’

Hoy aparece un nuevo póster para la próxima adaptación que veremos en la gran pantalla , Kick-Ass, Posiblemente se trate un uno de los mejores vistos hasta este momento de la película, manteniendo el efecto de pintura visto en el trailer, y presentándonos a todos los personajes que aparecen en la película.

En esta película se nos cuenta la historia del adolescente Dave Lizewski (Aaron Johnson), un fan de los cómic que decide tomar su obsesión como fuente de inspiración para convertirse en un superhéroe en la vida real. Como todo buen superhéroe elige un nuevo nombre – Kick-Ass – y prepara un traje y una máscara , con lo que se pone a trabajar en su lucha contra la delincuencia. Sólo hay un pequeño problema: No tiene absolutamente ningun superpoder.

Su vida cambia para siempre y sus acciones inspiran a otros a seguir su camino viéndise pronto todos juntos luchando contra todo tipo de delincuentes.

La película está dirigida por Matthew Vaughn (Stardust) y  llegará a los cines el 16 de abril de 2010.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena la sarcástica y crítica comedia de A24 ‘Soñando en negro’

El próximo martes 2 de abril Filmin estrena, en exclusiva en España, la serie Soñando en negro, una comedia fresca y original con el...