viernes, abril 19, 2024

Mejoras en el Blog para facilitar la comunicación y la lectura

Desde que ha comenzado el año hemos estado realizando ciertos cambios en el Blog, que esperamos sean de vuestro agrado, y aunque seguiremos realizando mejoras día a día, hemos terminado una primera fase de remodelación, más que de diseño, de distribución y formas para facilitaros el acceso y comunicación con nosotros.

Por un lado hemos cambiado algunos de los botones principales, para que tengáis una forma más visual de ver las secciones principales (estrenos de la semana, estrenos en DVD, y las distintas secciones de críticas que tenemos), aunque todas las secciones y etiquetas pueden verse dentro de la sección categorías.
Por otro lado hemos implementado la forma de seguirnos, tanto desde Facebook como desde blogger, así como mejorado poco a poco la comunicación vía Facebook, donde tenéis todas nuestras noticias a modo de índice, y desde las cuales podéis acceder a nuestro blog directamente.
Por último, y como última mejora, hemos creado una nueva barra inferior donde tendréis la posibilidad de tener, en un mismo sitio:
  • Buscador del blog, suprimiendo el que teníamos en la barra lateral para facilitar encontrar lo que buscais dentro del blog, sin  cambiar la página principal en la que estábais.
  • Índice de entradas recientes, para que podáis ver el resumen de las entradas que hemos publicado en los últimos días, por si se os ha escapado alguna.
  • Usuarios Online, donde esperamos ver a más de uno por ahí.
  • Traductor del Blog, para que cualquier persona pueda leer nuestro Blog en su idioma.
  • Suscripción al Blog, ahorrando espacio en la barra lateral y permitiéndoos recibir nuestras noticias en vuestro mail  o en cualquiera de los lectores de RSS que uséis.
  • Compartir, para que podáis compartir las noticias que sean de vuestro interés con vuestros amigos, siempre y cuando estéis dentro de la noticia. En cualquier otro caso disponéis, como siempre, de nuestros botones de compartir integrados bajo el título de cada noticia.
  • Ser Fan en Facebook, similar al que tenemos en la columna lateral, pero más reducido de espacio y con más opciones.
  • Únete a la Comunidad, donde podrás ser miembro de nuestra comunidad en Facebook y compartir, a modo de chat, cualquier tema que creas de interés para el resto de lectores. Cualquier cosa que quieras decir y no encuentres la noticia adecuada para cometarlo, éste es tu sitio.
  • Twitter, para que tengas a mano nuestro twitter y todas las noticias de nuestro Blog las recibas en tu propio twiter.
  • Y poco a poco, nuevas y mejores opciones dentro de esta barra, para lo que estamos abiertos a sugerencias.
Esperamos que todos estos cambios sean de vuestro agrado y que, poco a poco, podamos ofreceros nuevas mejoras, siempre para haceros más fácil nuestra lectura así como la comunicación con nosotros, pues sin vosotros no estaríamos aquí.

3 COMENTARIOS

  1. Mola, lo habia visto en algunos portales hace tiempo y justo esta semana en algunos blogs que lo han añadido.

    Aunque lo veo un poco mas para portales y blogs "grandecitos" lo voy a comentar en el radioblog para quien le guste 😉

    Un Saludo!

  2. La barra del final está muy chula!!!!

    Yo porque me he cerrado un poquito más a la vista de todos y lo he quitado de Facebook y todo, pero para quien necesita de otras redes, es muy util, porque en una pequeña barra queda muy cuco y no quita mucho espacio a la información del blog 🙂

    Ahora solo faltan cambios en los comentarios xD

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...