sábado, abril 20, 2024

Cine sin recursos pero con ilusión. El Bollywood más profundo nos trae ‘Supermán de Malegaon’

Me quedé tan sorprendido por la imagen que tengo que compartirla con vosotros. Un escuálido Supermán sigue con mirada de paisaje las instrucciones que le da su director, el indio Sheik Nasir. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es Supermán de Malegaon. No se le pueden poner barreras al cine. Si una mente se ha infectado con el deseo de crear, sea como sea, e incluso de cualquier manera, los sueños de la gente acaban saliendo adelante en mayor o menor medida.


Supermán de Malegaon es la séptima película de Nasir, y en ella podemos ver, o eso se ve en el trailer, a un minisupermán volador pero requeteapaleado. Como me ha pasado a mí, los festivales van conociéndolo y sorprendiéndose. Con una verdadera economía de combate, la producción ha salido adelante como las seis anteriores.

Al parecer todo arranca con un joven que desea ser superhéroe. Su padre no lo soporte y le lanza al río y este acaba por sobrevivir y acabar en Malegaon, donde los vecinos tratarán de ayudarle a conseguir sus sueños. Su punto débil es el asma y un nuevo punto educativo de la película lo hayamos en que el Lex Luthor de turno es un fabricante de tabaco.

Fuente: El Mundo.

1 COMENTARIO

  1. ¡Ay, madre! ¡Ya hasta los superhéroes están en crisis! Si quiere llevar a la Louise bollywoodiense en pleno vuelo va a tener que comer más jamón y tomar más caldito. Feliz 2010 desde Petardylandia!

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES