viernes, marzo 29, 2024

Mark Pellington dirigirá el remake de ‘El Orfanato’

Ayer podíamos ver en la televisión de nuestro país la película El orfanato, la última película de Juan Antonio Bayona, que, tras el éxito abrumador que tuvo, aún no se sabía mucho del remake americano, así como de un nuevo proyecto de Bayona. Lo cierto es que no podemos decir que se sepa nada nuevo sobre lo que el director español prepara, pero sí podemos confirmar que ya hay director para el remake que se está preparando en USA, y el elegido por New Line ha sido Mark Pellington, quien realizó recientemente el documental U2 3D. El guión de la película correrá a cargo de Larry Fessenden y Guillermo del Toro, quien quiere permanecer unido a esta película, pues ya participó en la producción de la original, y está seguro del éxito de la película al otro lado del Oceano.
Como era de esperar, su título será The Orphanage y llegará en 2011. La película contará, a su manera, la historia de Laura, una mujer que regresa con su familia al orfanato donde creció con la intención de remodelarlo y abrir una residencia para niños con Síndrome de Down. Una vez allí, el pequeño Simón, hijo adoptivo de Laura y que además es portador de VIH, comienza a dejarse llevar por unos extraños juegos que generan en su madre gran inquietud, ya que pronto dejarán de ser una diversión para convertirse en una amenaza.
Del Toro, que ahora mismo está bastante ocupado con la preparación de las películas de El Hobbit, intentará sacar adelante este proyecto parado desde el 2007. Veremos si saca tiempo para realizar una buena producción. Ahora sólo nos queda esperar a conocer el nombre de la actriz que reemplazará a Belen Rueda en el papel protagonista, y sobre todo comprobar si el remake está a la altura de la original, que fue la película española más taquillera del año 2007, y la segunda más taquillera de la historia después de Los Otros.
Fuente: Variety

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...