viernes, marzo 29, 2024

Llega el DVD de ‘Resacón en las Vegas’ tras su éxito en USA

El éxito del año pasado Resacón en las Vegas (The Hangover), que sorprendió a todos logrando la mayor recaudación en USA de una comedia clasificada R (para mayores de 18 años), con 467 millones de dólares, ya ha salido en DVD en Estados Unidos, y el día 12 la podremos adquirir en España.

Resacón en las Vegas es la historia de una desmadrada despedida de soltero en la que el futuro novio y sus tres amigos, dos días antes de la boda, se montan la juerga padre en Las Vegas. Doug (Justin Bartha) viaja a la ciudad del juego con sus mejores amigos Phil (Bradley Cooper) y Stu (Ed Helms), así como su futuro cuñado Alan (Zach Galifianakis). La juerga es de campeonato y, como era de esperar, a la mañana siguiente tienen una resaca monumental. El problema es que, siendo incapaces de recordar nada de lo ocurrido durante la noche anterior, se encuentran con que el prometido ha desaparecido, topándose en su lugar con otras dos sorpresas en la suite del hotel: un tigre y un bebé.

Desde el 15 de diciembre, que salió en DVD y Blu-Ray, la película se ha convertido en la comedia número uno de todos los tiempos en las listas de DVD para venta y alquiler, superando los 8,6 millones de unidades, y con 1,5 millones de unidades procedentes de las compras en Blu-ray, marcando todo un record en este formato. Se espera que llegue en seis meses a los 9,5 millones de unidades.

Ron Sanders, Presidente de Warner Home Video, dijo: «Estamos encantados de que The Hangover esté disfrutando del mismo éxito que logró en la pantalla grande, habiéndose convertido en la comedia número 1 de todos los tiempos en DVD. […] Trabajar con un director con tanto talento como Todd Phillips para llevar esta película al DVD ha sido un privilegio».

En España tendremos dos ediciones, una en DVD y otra en Blu-Ray. Ambas tendrán extras comunes, como:

  • Mapa de la destrucción en Las Vegas
  • La canción de los tres amigos
  • Tomas Falsas
Pero sólo quienes adquieran el Blu-Ray disfrutarán de:
  • Galería con 100 nuevas fotos de la cámara perdida
  • La locura de Ken Jeong
  • Puré de acción
  • Comentarios Picture in Picture (imagen sobre imagen) protagonizados por Bradley Cooper, Zach Galifianakis, Ed Helms y Todd Philips
Para más información y ventas, aquí tenéis el enlace al DVD y al Blu-Ray. Estamos seguro que repetirá el éxito en cines, aunque hubieramos agradecido tenerla por Navidades.

Fuente: Warner Home Video

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...