jueves, abril 25, 2024

James Franco será el protagonista de lo nuevo de Danny Boyle: ‘127 hours’

El ganador del Oscar a mejor director, Danny Boyle, gracias a la «independiente» Slumdog Millionaire, volverá a reunirse con el equipo que le ayudó a lograr el éxito de su última película , en concreto con el guionista Simon Beaufoy, para llevar a cabo la película 127 hours, que narrará la historia del alpinista Aron Ralson, tal y como habíamos avanzado hace un tiempo aquí.
Cuando se anunciaba este proyecto ya surgian los primeros rumores sobre la participación de Boyle Cillian Murphy (28 días después) para protagonizar la película, pero todo apunta a que actualmente será James Franco (Spider-Man, Pineapple Express) el encargado de interpretar a Ralson. Con el reparto el rodaje comenzará a principios de marzo en Utah.

Para los que no estéis familiarizados con la historia del alpinista, os contámos que Aron Ralston es un escalador que sufrió un percance por el que su antebrazo derecho estuvo aplastado durante casi cinco días por una roca mientras escalaba en Utah, en mayo de 2003. Ralston utilizó un cuchillo sin filo para amputarse su extremidad. Tras esto, y sin parte de su brazo, escaló una pared de más de 65 pies y caminó un largo trecho antes de encontrarse con una familia que le dio agua y comida. Finalmente, fue rescatado por un helicóptero.
La historia es apta para un Oscar, y seguramente pueda sorprender y convertirse en una de las películas más relevantes del 2010, aunque es difícil que Boyle repita el éxito de Slumdog Millionaire.

Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...