martes, abril 23, 2024

Ganadores del concurso ‘La decisión de Anne’

Ya conocemos a los ganadores del concurso de merchandising de La decisión de Anne realizado gracias a TriPictures. El concurso ha demostrado que sois capaces de contarnos vuestras decisiones más importantes, y que muchas de ellas merecen nuestro respeto pues no envidian para nada la decisión que debe tomar la protagonista de la película en cuestión.

La decisión de Anne se estrenó el 15 de Enero, entrando en el quinto puesto de  la lista de películas más taquilleras del fin de semana en España, y nos presenta la vida de Sara (Cameron Diaz) y Brian Fitzgerald (Jason Patric), la de su pequeño hijo y la de Kate, su hija de dos años de edad, que quedarán alteradas para siempre al enterarse de que Kate tiene leucemia. La única esperanza de los padres es tener otro niño para salvar la vida de Kate. Para algunas personas, estos temas de ingeniería genética generan preguntas morales y éticas; para los Fitzgerald, y para Sara en particular, no existe ninguna otra opción sino hacer todo lo que se pueda para asegurar la vida de Kate. Y lo que sea es Anne.

Gracias a TriPictures, que se vuelve a unir con nosotros para sortear regalos, los afortunados ganadores han sido:

Ganadores de un termo para el cafe (o para lo que queráis):

    * David Roldán.
    * Juani Alonso.

Ganadores de un marco de fotos:

    * Vero Barroso.
    * Aurora Iglesias.

Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Esperamos que os guste el merchandising, pues a nosotros no ha encantado, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...