jueves, abril 18, 2024

Ganadores del concurso de películas de Ghibli

Ya tenemos ganadores del concurso de películas de  Studio Ghibli que hemos realizado gracias a Aurum. Estamos encantados con la acogida que estan teniendo nuestros concursos, sobre todo vía E-mail, pero el facebook también comienza a coger ritmo gracias a los admiradores y ahora conocemos vuestras películas favoritas del estudio de animación más importante de Japón.

Antes de seguir con la lista de ganadores os avisamos que la respuesta correcta para el Concurso de Pompoko era La tumba de las luciérnagas. Muchos de vosotros habéis acertado la respuesta, pero otros habéis optado por caer en la trampa y responder Pompoko, que no era correcto.

Ya nos hemos puesto en contacto con los ganadores y esperamos su respuesta, por lo que, a la espera de confirmar todas las direcciones, los afortunados que se van a llevar a casa la película respectiva son:

Concurso Pompoko (vía E-mail). Ganadores de la película Pompoko:

  • Raquel Santiago
  • Enrique Montaña
  • Rodrigo San José
  • Paula Toimil Loureiro
-Concurso Totoro (vía Facebook). Ganadores de la película Mi Vecino Totoro:
  • Yvette Guezou
  • Beatriz Gu
  • Luciano Rodriguez
  • Alexander Aginagalde
Así que ellos tendrán sus copias en breve, para disfrutar plenamente de la majestuosidad de las películas de Studio Ghibli que nos llegan a España de la mano de Aurum. Felicidades a los ganadores. El resto seguid intentándolo, que os recordamos que tenemos ahora mismo otro concurso activo.

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Clip exclusivo de ‘La chica que sanaba (Holly)’, de Fien Troch

Este viernes, 19 de abril, ADSO Films estrena en cines La chica que sanaba (Holly), la nueva película de la directora Fien Troch (seleccionada...