sábado, abril 20, 2024

Finalmente Ivan Reitman dirigirá ‘Los cazafantasmas 3’

MTV News por fin nos facilita una noticia que nos alegra el dia (aunque la de Megan Fox también nos lo alegró). Tras muchos rumores sobre quienes iban a ser los productores, guionistas, director, actores… y cualquier otro puesto relacionado con la película Ghostbusters 3 (obviamente, en España será Los cazafantasmas 3, o eso esperamos), se ha hecho público que el director que dirigirá la tercera entrega de la saga será Ivan Reitman, responsable de las películas anteriores, y que sustituye a Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky (Año uno), que ya tenían un primer borrador de la película.

Retiman confirmó que «Ellos han entregado un borrador. Estamos preparando nuestro camino con otro borrador… se está haciendo un buen trabajo y todos tenemos los dedos cruzados».

MTV no se resistió a preguntarle si volverá a dirigir la nueva película, y Reitman respondió con un rotundo «Sí».

Ahora bie, y si todo sigue como está previsto,  tal y como el propio Harold Ramis dijo hace unas semanas, el plan es comenzar el rodaje de Ghostbusters 3 en verano y estrenarla a lo largo del 2011. Por ahora, y a falta de confirmar la presencia de Sigourney Weaver y Rick Moranis, el resto del reparto original estará en esta tercera película, empezando por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson.

Fuente: MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES