viernes, marzo 29, 2024

El sindicato de directores presenta los nominados a su Premio

Como suele pasar todos los años, la carrera hacia los Oscar va precedida de multitud de premios y nominaciones de cada uno de los gremios relacionados con este sector, sirviendo, dichos premios, como pistas para los miembros del jurado de los Oscar. Uno de los galardones más reconocidos es el premio otorgado por los directores a sus compañeros de profesión, pues no hay mejor juez que alguien en tu mismo trabajo.

El sindicato de los directores, dentro de la DGA (Directors Guild of America), ya ha hecho pública la lista de los directores seleccionados para poder llevarse el galardón que ellos otorgan. Los cinco nominados son:
  1. Kathryn Bigelow por En tierra hostil
  2. James Cameron por Avatar
  3. Lee Daniels por Precious
  4. Jason Reitman por Up in the Air
  5. Quentin Tarantino por Malditos Bastardos
Este año ha quedado claro que no sólo hay calidad entre los nominados, sino que además todos ellos han conseguido recolectar dinerito para ellos, algo que en Hollywood está muy valorado.
Veremos si Cameron comienza a cosechar premios con su película, aunque está muy difícil esta categoria pero estamos seguros que el director tendrá muchas ocasiones para salir a recoger galardones durante todo el año 2010. Las películas que más papeletas tienen, aunque la gente crea que es Avatar, son Precious y En tierra hostil, películas que han encantado a la crítica y llevan multitud de premios cosechados desde hace meses, estando en la mirada de todos los miembros del jurado de los Oscar. Veremos en que queda todo.
Fuente: FSR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...