jueves, marzo 28, 2024

‘Deadpool’ contará con los guionistas de ‘Bienvenidos a Zombieland’

Estaba claro que las ofertas les iban a llover a los guionistas de Bienvenidos a Zombieland, aunque no esperaba encontrarme con una de ellas. Según parece, la 20th Century Fox ha contratado a los guionistas de la película más divertida de zombis del año,  Rhett Reese y Paul Wernick, para que escriban el guión del spinoff de Deadpool. Es curioso que llevabamos meses oyendo como Ryan Reynolds se estaba reuniendo con distintos guionistas para ver las ideas que tenian y finalmente es la Fox quien tiene la última palabra, aunque estaba claro que no querrían arriesgar a la hora de contratar guionistas.

Reynolds retomará su papel como el mercenario Deadpool, que ya interpretó el año pasado en la película Lobezno, aunque aún tendrá que terminar algunos otros proyectos que tiene pendientes, como por ejemplo Linterna Verde, donde también adapta a un personaje de cómic.
Veremos de lo que son capaces Reese y Wernick, quienes hace tiempo escribieron un borrador para un posible spinoff de Venom. Yo por ahora me conformo con ver la secuela de Bienvenidos a Zombieland, que según indican será en 3D y ambos quieren aprovechar al máximo la tecnología de la que van a disponer para llevar a cotas más altas su humor  con no-muertos.
Fuente: WP

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...