jueves, abril 25, 2024

‘Avatar’ ya es la segunda película más taquillera de la historia

Hace nada comentábamos que Avatar se había situado entre las cinco películas que habían superado la cifra de los mil millones recaudados. Con su película situada en el cuarto puesto veíamos como James Cameron se frotaba las manos deseando seguir escalando hacia el liderazgo… y así ha sido. En 20 días la película ha logrado marcar otro record, pues actualmente ha subido otros dos puestos, y ya  podemos hablar de Avatar como la segunda película más taquillera de la historia, por detrás de otra película de Cameron, Titanic.

El Señor de los Anillos: El retorno del Rey, ha tenido que dejar paso a la película 3D revelación del 2009, y que aún parece que va a dar mucho que hablar. Con 1.131 millones de dólares recaudados a nivel mundial se queda a «escasos» 725 millones de superar a Titanic, pero esta marca es muy difícil de superar. Demasiado debería permanecer en cartelera para lograr este hito, así que creemos que Cameron deberá conformarse con seguir recaudando y ver como logra algo histórico, pues es el director que  tiene dos películas suyas como las dos más taquilleras de la historia.
Por otro lado, parece que James Cameron ya ha confirmado la secuela de Avatar, noticia que era de esperar y habíamos escuchado mucho sobre ello, pero que por fin  lo oímos del propio director. Además, el director confirma que ahora será mucho más fácil de rodar y de producir, ya que la inversión tan gigantesca que tuvieron que hacer para la primera película ya no deberán repetirla, al igual que el tiempo de desarrollo será inferior, y veamos la secuela antes de lo que esperamos (pero no este año, no os pongáis nerviosos).

2 COMENTARIOS

  1. A ver si se mantiene en taquilla… por ahora imagino que tiene para dos semanas más… por un lado está el boom de ir la primera o segunda semana a verla, sin embargo con esta, al no haber muchas salas 3d, las entradas se agotaban que daba gusto, y mucha gente se quedaba sin poder verla… aquí al menos, la gente sigue yendo a verla como siempre.

    Yo misma en el estreno me quedé sin entradas para ese finde. El siguiente cuando fui a las 16h a por la entrada tuve que pillarme ya la de la ultima sesión a las once… y solo había sitio en la fila 6!

    Titanic recuerdo que estuvo bastante tiempo… al cine de la zona donde yo vivía tardó en llegar un par de meses… ¡que menos mal que ya llegan al día! si la mantienen tanto tiempo, tal vez si alcance el puesto número 1.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...