viernes, marzo 29, 2024

‘Avatar 2’ tardará de 3 a 5 años en llegar

Ya sabíamos que Avatar iba a tener secuela. Tanto Cameron como la Fox lo habían dejado caer y el director había confirmado su intención de hacer una saga con el mundo que había creado. Ahora que ya es oficial que Avatar es la película más taquillera de la historia se puede decir claramente que la película tendrá secuela, pues con esos argumentos no hay quien discuta. El director James Cameron ya ha dicho que la mayor parte del dinero que se usó para la primera película se dedicó al desarrollo de la tecnología, por lo que no tendrá que gastar otra vez ese dinero para la creación de los entornos y efectos, ya que están  construidos… lo que agradecen los productores.

Cameron, hasta ahora autonombrado «rey del mundo», y veremos que acaba proclamándose en la próxima entrega de los Premios Oscar, añadió que sería absurdo no hacer Avatar 2. Prueba de ello es que leemos en SlashFilm que el equivo técnico de la película ya ha firmado para la realización de la secuela. Algo que llama la atención es que el contrato está preparado para tener una duración de 3 a 5 años, en el caso de prolongarse el desarrollo de la secuela, lo que no sería extraño si Cameron quiere depurar cualquier fallo o detalle que pueda perjudicar el nombre de su antecesora.

Asi que no os impacientéis, pues no tendremos la posibilidad de ver Avatar 2 antes de 2013. Supongo que parte del tiempo lo dedicará a crear un guión a gusto de todos, pues con la tecnología ya creada me parece  dejar pasar demasiado tiempo para aprovechar el tirón de una película que ya forma parte de la historia.

Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...