viernes, marzo 29, 2024

AC/DC al frente de la Banda Sonora de ‘Iron Man 2’

Por fin conocemos más detalles de Iron Man 2, la esperada secuela del personaje que nos llega de la mano de Marvel Studios este año. Hemos visto fotos, trailers, pósters… pero nos faltaba oir algo… la banda sonora. Pues bien, ya han anunciado que la música de AC / DC será parte de  la secuela de Iron Man. De hecho, Columbia Records lanzará el nuevo álbum de la banda llamado AC / DC: Iron Man 2 el 19 de abril, con quince canciones clásicas. Un título que deja claras las intenciones de la banda sonora de la película.
Por si no fuera suficiente, ya se ha emitido el video musical de AC / DC de la canción Shoot to Thrill, que fue filmado durante un directo el mes pasado en Buenos Aires, dentro del Tour que estan haciendo llamado Black Ice. En este vídeo podemos ver imagenes de la película, con lo que podemos disfrutar de la primera canción oficial de la misma, con vídeo incluido, y que os dejamos ver ahora mismo:

Lo cierto es que me parece que no desentona para nada la estética del grupo y su música con lo que podremos ver en pantalla dentro de poco. Ahora sólo queda confirmar si este disco será la banda sonora íntegra o, como es de esperar, tengamos muchos más grupos al frente del disco.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...