viernes, marzo 29, 2024

Ya tenemos el teaser trailer de la nueva película de ‘Harry Potter’

Es curioso como se emplea cualquier medio para promocionar tus películas, y que mejor que aprovechar el estreno en DVD/Blu-Ray de una película de una saga para anunciar la siguiente parte. Esto es lo que ha pasado con la saga Harry Potter, pues en los extras incluidos dentro del Blu-Ray de Harry Potter y el Misterio del Príncipe (previsto que llegue a las tiendas esta semana en USA, aunque ya se puede adquirir en nuestro pais), Warner Bros ha incluido un teaser trailer de la primera película (de las dos que se van a hacer) de Deathly Hallows. Lo más curioso es que, como se ha filtrado, el estudio ha tenido que adelantar el estreno online del trailer, pues esperaban mayor repercusión y sorpresa al encontrarlo en el disco comprado.

Os dejamos el trailer:

En la primera parte de Deathly Hallows, los jóvenes magos se encuentran luchando por encontrar su camino en el mundo de los humanos, con sus propias vidas en peligro y el destino del reino mágico en sus manos.

David Yates, quien dirigió las dos últimas entregas, terminará la franquicia dirigiendo ambas partes de Deathly Hallows. La primera parte está previsto que llegue a los cines el 19 de noviembre de 2010, mientras que la segunda parte se verá  el 15 de julio de 2011.

Fuente: WP 

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...