viernes, marzo 29, 2024

Ya hay un borrador para ‘Jerjes’, la precuela de ‘300’

En el diario de Los Angeles Times se ha publicado un artículo en el que hablan sobre el retorno de la era griega a Hollywood, algo que logró hace poco Frank Miller con la famosa película que adaptaba su novela gráfica 300, era que ahora vuelve a estar de moda gracias a Percy Jackson y el Ladrón del Rayo, así como la esperada nueva versión de Furia de titanes. De este artículo debemos destacar que Frank Miller ha hablado claro sobre la posible precuela que quiere realizar sobre 300, algo que llevabamos mucho tiempo oyendose en rumores pero que por fin nos viene del propio director, y más claro no ha podido ser.

Frank Miller ha dicho que ya tiene pensado lo que va a dibujar, y tiene un primero borrador de la historia, que llevará por título Jerjes, nombre del rival a batir por los espartános en la primera película, y nos trasladaran diez años antes de la Batalla de las Termópilas, para ser más exactos durante la Batalla de Maratón, donde el emperador persa llamado Darío se tuvo que enfrentar a las devastadoras tropas helénicas en el año 496 A.C.. Por lo que, si todo sigue como parece, Zack Snyder revisaría dicha novela gráfica y procedería a su pertinente adaptación cinematográfica. Seguramente se realiza el guión a la vez que los diseños de personajes, pues esta vez no esperaran tanto tiempo para trasladar al cine la novela como pasó con 300.

Miller añadió que, durante sus viajes a Grecia para investigar, descubrió que mito y historia se solapan una con otra, dotándole de más interés: «El hecho y la leyenda son inseparables ahora y, créeme, cuando navegas un rato por sus mares empiezas a creer en Poseidón».

Lástima que no se haya hablado más del director, de los actores o de las posibles fechas de rodaje, pero suponemos que nada de esto comenzará a coger forma hasta bien entrado el próximo año, y probablemente no veamos la película hasta el 2012, pues primero deberíamos ver en las tiendas la propia novela gráfica.

Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...